viernes, 29 de octubre de 2010

11ª clase - 29 de octubre

Tipo de clase:
Estándar + Tutoría
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
 
Contenidos:
Hemos avanzado brevemente en el tema de Cálculo Integral, repasando la noción de primitiva (integral indefinida) y realizando algunos ejemplos de integrales inmediatas. También hemos explicado el método de integración por partes, con un par de ejercicios resueltos en la pizarra.
A continuación hemos resuelto algunas dudas de los tres primeros temas.
En la última parte de la clase, se ha propuesto un examen de prueba correspondiente a los temas 1, 2 y 3. Durante el examen se ha realizado una tutoría individualizada a los alumnos que lo han solicitado.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
 
Ejercicios realizados:
Ninguno de las hojas de problemas entregadas hasta ahora. Se han resuelto, individualmente, algunos ejercicios del examen de prueba, que está disponible en el correo de la clase y en el campus virtual.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
 
Propuestas de trabajo:
Conviene intentar los ejercicios de integrales que aparecen resueltos en el archivo ejemplosPrimitivas.pdf (disponible en el campus virtual y el correo).
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
 
Próxima clase:
Continuaremos con el tema de integrales.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
 
Anuncios:
  • El trabajo correspondiente al tema 4 consiste en la resolución de uno (a elegir) de los tres últimos ejercicios que se proponen en las diapositivas T4_CalculoIntegral.pdf
  • ¡Feliz puente!
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

No hay comentarios: